viernes, 20 de julio de 2007

A celebrar a los amigos!

Hola a todos.
Hoy es el día del amigo en algunos lugares del mundo, no en muchos.
Antes me parecía una celebración comercial para vender tarjetas, regalos y animar a la gente a consumir o a salir a cenar en un restaurante.
Hoy lo veo diferente, viviendo en un lugar extraño, con una cultura distinta.
Aquí no hay día para celebrar a los amigos y lo que es más, hacer amigos es muy difícil.
Una amiga que vive en Madrid me dice que siempre es difícil hacer amigos y que por eso hay que cuidar y conservar a los que tenemos. Son un tesoro.
Y sé que lo son, por eso esta nota en el blog, para mis amigos.
Para decirles que los extraño, que los quiero un montón y que hoy brindaré por ellos desde Bruselas, una ciudad en la que está casi siempre nublado, en la que en verano tenemos días de 15º y lluvias torrenciales y en la que gente está de paso, muy ocupada, con poco tiempo para hacer amigos de verdad, de esos que duran para toda la vida.
No quería escribir algo cursi, pero así me salió.

Un abrazo fuerte para todos y todas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz día para vos también!!! Esta noche, entre tapa y tapa, brindaremos por nosotros, por nuestra amistad y por el esfuerzo diario, de tener a los que queremos lejos.

Alejandro Aguila dijo...

Gracias, FELIZ DÍA AMIGO, tal vez si hay distancia es cuando mas se valoran los afectos y en este caso los amigos.

Gracis mi Buen AMMIGO

Ma_klu dijo...

Felizzzzzz dia para ti!!!..Gracias or ser tu y estar siempre..te quiero una montonazo.besotes

Anónimo dijo...

Querido Gus
Gracias por tenerme en tu grupo de amigos...sabes que desde hace muchos años siempre te llevo en mi corazon...yo tambien te extraño mucho...me encantaria abrazarte y disfrutar de tu compania...cuando venis? no dejes de llamarme...
Que Dios te Bendiga y proteja siempre!!!!Besotes!!!

Anónimo dijo...

Ok....i can understand spanish but cannot write or read...
It's very sweet of you writing something about friendships today...
It is very difficult indeed to make new friendships...most of people have their great friends away. Mine actually are spread all over the globe.
I haven't met you yet but i do belive you are a great guy and very precious...your friends must be very happy to have you.
And i hope one day to become one of them
xxx