sábado, 24 de marzo de 2007

Aburridos 50 años de Europa

Se cumplen 50 años de la firma del tratado de Roma.
Esta tarde hubo un concierto de gala al que me invité (mi jefe no iba) y finalmente me desinvitaron a último momento (mi jefe cambió de idea). Una pena. Era muy breve, solo la 9ª de Beethoven, pero iba a estar la familia real y varios jefes de estado. F estaba encantado de ir.
Por la tarde hubo un concierto al aire libre con muchos grupos: scorpions, hooverphonic, etc. Por suerte tuve un poco de dolor de cabeza y finalmente nos dio pereza ir porque el concierto fue un total embole. Bonito porque era debajo del Atomium renovado, pero muy muy aburrido. Lo miramos por tele pero me quede dormido.
Desde la esquina de casa vimos los fuegos artificiales cuando llego el momento, pero fueron bastante tristes también. Pensé que al cumplirse los 50 años de la UE iban a ser al menos como los que ponen cada noche en los parques de Disney, pero no fue asi.

1 comentario:

Ma_klu dijo...

MMmmmmm..mejor desde la camita..a mi no me gustan los actos multitudinarios.La verdad..los 50 años de la union aca pasaron desapercibidos