miércoles, 7 de marzo de 2007

Nuevo flatmate desde Jaipur

Y llegó mi nuevo compañero de apartamento.
Viene desde la India, en el noroeste, el desierto de Rajastán, desde una ciudad mágica llamada Jaipur, que suena a cuento de las Mil y una noches y en los atardeceres resplandece en tonos rosados.
Jaipur era una de las ciudades que
iba a visitar antes del 11-9 y después ya no tuve más oportunidades.
Mi compañeró se sorprendió cuando le dije que sabía dónde quedaba su ciudad, le mencioné el desierto Rajastán y el Palacio de los Vientos (Hawa Mahal, en la foto) sin haber visitado nunca la India.
Me preguntó: -¿Eso quiere decir que Jaipur es muy
conocida en Argentina?
Le tuve que explicar que no. El me contó el ciclo Brahma-Vishnu-Shiva y hablamos del karma.

3 comentarios:

Ma_klu dijo...

Que interesante el compañero..y que religion profesa?..y el que sabia de argentina??..

Alvar dijo...

creo que es hindi (¿se dice así?) y no, no sabía mucho de argentina que digamso pero seguro que cuando se vaya va a tomar mate. :)

Anónimo dijo...

las fotos super bonitas ! te quedaran de recuerdo para cuando no veas el sol!!