martes, 27 de febrero de 2007

Semanas agitadas

Hace un tiempo que no escribo, pero estas últimas semanas fueron especialmente agitadas en todos los planos, pero especialmente en el sentimental.
Claro que resulta normal cuando vienen amigos desde tan lejos a los que no ves desde hace años.
Y fue increíble, era como estar en el Túnel del tiempo (comparación válida solo para los de mi generación y algunos freakies de las series de los 60 que ahora se llevan tanto). Y entonces, dando vueltas en esa especie de limbo multicolor con esa musiquita como de hilo musical, aterrizamos los 4 en Bruselas y nos fuimos a Brujas y Gante con F. Mil cosas para contar, pero sería muy largo. Se quedaron un par de días y fue muy fuerte, tantos recuerdos porteños, tantas cosas. Me recordaba algunas pelis, alguna canción. Ok, ok, lo diré: They way we were, Barbra Streisand, también en los sesenta, yo tendría 7 años como mucho y mi prima Celia lo escuchaba, o sería mi tía Zuny. No lo sé muy bien.
En fin, que idos los amigos me llegó un nuevo compañero de departamento, un joven italiano de Milán que resultó malinterpretar todo y declararse homófobo al segundo día. Lo que ocasionó un lío.
El italiano duró solo unas horas después de la declaración de hostilidades y tuve que buscar nuevamente. No fue dificil, pero volver a empezar ya me suena familiar. Es mi karma.

No hay comentarios: