domingo, 18 de febrero de 2007

Experimento de convivencia

Y esto de tener el apartamento todo para mí, ahora que mi compañero rumano se fue, dio lugar al experimento. Habitualmente F y yo nos vemos solamente los fines de semana, de viernes a domingo, dia de volver a casa, planchar camisas y prepararse para enfrentar el lunes que se aproxima. Muy muy muy rara vez nos vemos en algunos de esos dias que están entre el lunes y el viernes. Creo que esa fue la razón por la que se me ocurrió que sería una buena prueba que conviviéramos en Bruselas mientras nadie se mudase al apartamento. Y en eso estamos ahora, viendo si nos soportamos cuando no estamos de fin de semana: es decir, cuando estamos estresados, cansados, de mal humor y lo que queda de nosotros y de nuestras neuronas llega a casa con ganas de tomar una rica zoopita y poner la mente en blanco frente a la tele o al ordenador.
Llevamos ya algunos días en este trance (exactamente 6) y parece que F está entusiasmado.

Estamos explorando áreas en Bruselas o alrededores donde podríamos mudarnos juntos, cerca del metro y cerca del ring.
Yo tengo algunas (muchas) de mis cosas para limar y otras tantas por resolver en varios planos personales, como por ejemplo no sé como manejar los comentarios "constructivos" que me hace con respecto al badminton... y me enojan mucho.
Y así varias otras cosas. : )
Por lo visto lo seguiremos intentando con ahinco.

Hoy domingo, nos toca Lokeren (el ayto en la foto en un inusual día sol).

1 comentario:

Ma_klu dijo...

Tranqui..tolerancia es la palabra!!de estos dias..Compartir es compartir aveces los otros no utilizan las cosas como nosotros, ni reparan en esos lugares que nosostros escogimos para ellas..si???..paciencia!