viernes, 16 de febrero de 2007

Badminton: ¿mejor me dedico a las bochas?

Seguí insistiendo en jugar badminton. Últimamente lo hacíamos en 2 lugares. A veces en Lokeren, a veces en Bruselas. Las últimas veces nos apuntamos en BGS, una asociación que promueve el deporte en Bruselas y fuimos a jugar 2 veces allí, los viernes.
La primera vez que jugamos me enojé demasiado con un tío que remataba el volante o pluma (ver foto) contras nuestras caras... me daban ganas de partirle la raqueta en la nariz... pero F me dijo que debía pedirle civilizadamente que no lo hiciera más (eso es Europa). Lo siguió haciendo así que después de la quinta vez que el volante me pegó en la cara dejé de jugar (una especie de huelga de raqueta caida) hasta que llegaron a los 21 puntos y se acabó el partido. Por suerte.
El viernes pasado fuimos otra vez, y aunque me la pasé muy bien, y nadie me apuntaba a los ojos, los comentarios de F al llegar a casa fueron un poco desmoralizantes. Según F mi compañero del último partido tenía miedo de que le diera con la raqueta cada vez que iba a por la pluma, y que también hago muchas cosas estúpidas que son para reirse...
En fin, creo que dejaré de jugar badminton y me dedicaré a cualquier otra cosa que sea un poco más individual... y que me divierta en la misma medida. Fue divertido mientras duró.
Y no me pregunten por que soy tan dramático con estas cosas porque ni yo mismo lo sé.
: (

No hay comentarios: