lunes, 19 de enero de 2009

200 años de Edgar Allan Poe

"Shadows of shadows passing.
It is now 1831, and as always I am absorbed with a delicate thought.
It is how poetry has indefinite sensations, to which end music is inessential.
Since the comprehension of sweet sound is our most indefinite conception, music, when combined with a pleasurable idea, is poetry.
Music without the idea is simply music.
Without music or an intriguing idea,
colour becomes pallor, man becomes carcase,
home becomes catacomb,
and the dead are but for a moment motionless."

Edgar Allan Poe

4 comentarios:

Ma_klu dijo...

buenisismo!! el cambio de look en el blog...y la foto de mi thomas(babero para la mama),

Anónimo dijo...

mmm la "otra Mariana" opina que el look del blog aun es un poco serio :)(más lo era el anterior a éste)...Ya puedes estrujar al babero porque Thomas es un bomboncito... Tío, qué frio hace en Bruselas!!! Yo mientras (bo..deo) me tomo un té.........hummmmmmmmmm

Anónimo dijo...

es que entre un comentario y otro lo cambié porque no cabia lo del tiempo en Bruselas, que es un topico de conversacion nacional...
:)

Anónimo dijo...

yo propongo que en los laterales aparezca una sopa de letras....o de fondo en el titulo.
-Demasiado obvio??
-OBVIO!VISTES? :)
Por probar, que no quede.
En Bruselas hace frio y por aca esta muy nublado y los mocos no me dejan vivir ! ea! ktd.... xD