viernes, 30 de enero de 2009

Lógica irrebatible y pintura en Frankfurt

¿Que hay para ver en Frankfurt?

Pues según lo que se busque. Llegué sin ganas, con gripe y frío, casi una hora tarde con el maravilloso tren alemán roto a mitad de camino.

- No ha sido una hora, solo 57 minutos - me dijo la señora de atención al cliente cuando fui a reclamar.
- Devolución? - me dijo como si esa palabra no existiera en el vocabulario que le habían enseñado- Entregamos vouchers cuando el tren llega más de 61 minutos tarde.
- ¿Es normal que un tren llegue una hora tarde en Alemania? - digo sarcástico
- El tren no ha llegado una hora tarde, señor. Han sido sólo 57 minutos- sonríe

Hay camellos a la salida de la estación y un ambiente espeso que da un poco de miedo aún a las 10 y media de la mañana. A 500 metros, del otro lado del río, está el Städel Museum que tiene una colección de pintura que vale la pena visitar.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta esta nueva portada, aunque la prueba de ayer con la sopa de letras en idioma de los sordomudos era muy original y profunda (creo).
Adoro a Vermeer. Me encanta ese rincon de su estudio, el detalle de la ventana, los azulejos en el zócalo, la luz,.... todo.
Espero que estes mejor de tu gripe, y que este "quiet week end" haya sido fructifero. Ptnts. Mariana LS

Alvar dijo...

lo de la sopa sordomuda no me dio, tengo que hacer pruebas a ver como lo resulevo. Me impresiona que estes ahi viendo este blog mientras lo modifico. Es como si estuvieras en esta habitación... La gripe ya casi, ahora le toca a F que está en la cama con tratamiento de sopa de pollo, te de tomillo y jarabe de eucalipto...

Anónimo dijo...

ah!... y si "20 años no es nada" imaginate 57 minutos!!! asi que no seas "tiquismiquis".... o "perepunyetes"....
La misma de antes.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa! si es impresionante. Hemos podado el mandarino, cientos de quilos de mandarinas( queres?) y ahora estoy en un receso porque tengo los dedos rotos de tanto cortar ramitas. Pero ahora luce el sol en mi mini jardin. A ver si planto tomates... jejeje ptnts

Alvar dijo...

pues aqui no mucho, F está en cama. Yo cocine ayer litros y litros de sopa de pollo, anoche lentejas. Hoy nada. Voy a prepararle para que tome un baño y vuelva a la cama. Me siento como Nightingale... Me encantaría probar tus mandarinas, aqui llegan minúsculas clementinas, la mitad seca, la mitad sosa.

Anónimo dijo...

mmmmm, voy a ver cómo hago para mandar una cuantas. Que F se mejore.