martes, 17 de abril de 2007

España y el arte del café


Dicen que en ningún otro lugar pueden tomarse tantas formas diferentes de cafe como en España. Un café normal, con leche, cortado, del tiempo, bombón, muchas formas que se me han vuelto habituales con el tiempo. Hasta que, hace unos días, en la oficina de fui a buscar un café a la máquina.
Y muchos de los cafés estaban ahí, en las opciones.
Adjunto la foto. Una cantidad increíble, 26 botones para jugar con las opciones.
Si hacen click en las fotos las pueden leer.
Alucinante.

3 comentarios:

Alejandro Aguila dijo...

Muy lindo debe ser jugar con las opciones, pero lo cambias por un cafecito en un havanna????????

Alvar dijo...

no, es muy dificil elegir entre tanta opcion y despues resulta que te olvidaste de poner o quitar azucar... jeje

Anónimo dijo...

no quiero ofender a nadie pero creo que solo en italia tome cafe mas ricos en españa. Ya no puedo tomarlos en argentina y eso que me gustava mucho ir a havanna.
Mi hermana tiene un bar y yo a veces le ayudo. Un una mesa de x son x cafes distintos. A veces piensas que se quedan contigo pero ni se enteran lo rompe cojones que son.
-Yo quiero un cortado corto de cafe con la leche natural y con hielo
-Yo quiero un cafe solo pero en taza de cortado y un golpe de leche pero sin espuma
-Yo quiero un cafe con leche pero que la leche queme
-Yo quiero un cafe con leche pero en vaso de vidrio
Saludos