miércoles, 11 de abril de 2007

Huevos de chocolate y reencuentros en Girona y Barcelona

Y llegó la Pascua y nos fuimos a Girona.
Muy muy muy pero muy temprano (04:30 am) salimos desde Bruselas hacia Charleroi en el coche de F. Desde Charleroi el vuelo directo (06:30 am) costaba muy barato. En Girona nos quedamos en casa de mi amiga
Maklu a la que hacía bastante que no veía (Gracias Maklu!).
Entre vos y yo, ¿te diste cuenta que lindo es tomar mate con alguien? Yo estoy acostumbrado a tomar solo, por eso no te daba. : )
Después nos fuimos a Barcelona donde nos escontramos con Panzi, que también estaba paseando a la prima por la Costa Brava.

Resumo un poco la experiencia de los cuatro días:

Lo más grande: F (que es belga) haciendo las empanadas de carne el domingo de Pascua!!!! Hay que ver que bonitos quedaron los repulgues!
Lo más maloliente: la procesión del viernes santo con la bosta de los caballos desparramada por los pies de las inquietas hordas humanas
Lo más asombroso: la casa Batlló a la que nunca había podido entrar desde que la abrieron
Lo más raro: la cena en Sitges con los amigos de Panzi.
Me hizo muy bien volver a ver a los amigos que están más cerca, a veces se está muy solo en estas latitudes y un abrazo, un mate o una charla se agradecen y te recomponen el alma.
El resto fue una visita por Barcelona, la Sagrada Familia que siempre me emociona, el puerto, el barrio Gótico, y de regreso a casa.

2 comentarios:

Ma_klu dijo...

La pucha que es cierto!!..eso de los mates solos..Me encato estar con Ustedes..ya sabes que eres como mi hermano..hay que hacer esto mas seguido.besos a Udes

Anónimo dijo...

Pues sí, lo haremos más seguido. Me olvidé de darte gracias en público por enseñarle a F a hacer empanadas. Gracias!
Seguramente que acá las hará de camarones (garnalen) : )