sábado, 21 de abril de 2007

Recuperando a Marilina

me podrás dejar, no escucharme más, podrás no sintonizar ya mi frecuencia

Fue durante la Pascua, que mi amiga Maklu me cantó una canción que yo no reconocí enseguida, la verdad es que no la reconocí en absoluto.
No estoy muy sefguro de si habrá sido la falta de delicadeza de mi oido o la versión inspirada de Maklu.
La cuestión es que ese momento pasó, volvimos a Bruselas después de la Pascua, y esa canción que no reconocía comenzó a crecer y crecer.
Y me sorprendí cantando a los gritos mientras pasaba la aspiradora: muchas veces en mi vida quise, aunque no fuera querido quise, tantas veces en mi vida quiseeee.

Y era Marilina, en su trabajo Soles, disco emblemático si los hay para los de mi generación. hacía siglos que no lo escuchaba. La canción que me cantaba Maklu era "Pasaje de Ida". La podéis leer
aquí. También, si tenéis ánimo suficiente podéis pedirle a Maklu que os la cante por Skype, pero quizás no sea una versión reconocible y tardéis días asimilarla... jejeje. Es una broma Maklu, besotes y gracias por estar ahí.

... pero yo estaré conectándome, desde el centro de mi dial hasta tu esencia

...y soy el aire hecho canción, puedo entrar en tu habitación
y hasta viajar con vos si no te vas muy lejos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

no conozco la cancion pero ...
a donde vaaaaaa
la humanidadddddddddd
no se que escaleras mecanicaassss
y la bomba de neutrooneees para defender la paaazz
queeeee paaaaaaaaaaaaazzzzz
jejejeje

la cantaba con mi prima con la guitarra hace como mil años y mi otra prima estaba durmiendo y se desperto reiendose. Nosotros llorabamos de risa.
Es hoy en dia que nos seguimos acordando.

Se que es un rollazo esto que te explico pero tu maklu y vos me han hecho reir recordandome esto.

Yo le cantare a ella mi version a ve si le gusta.
Besos