martes, 15 de abril de 2008

Budapest, otra vez pero con lluvia

Otra vez Budapest, esta vez para participar en un seminario.
Una ciudad que cada día está más bonita.
Viajar tantas veces a una ciudad por poco tiempo y con personas diferentes hace que los recuerdos se superpongan y empieces a recuperar imágenes a jirones de las experiencias pasadas.
Es vertiginoso, pero creo que se debe a la velocidad de la vida moderna, puro consumismo sin tiempo a asimilar lo que está sucediendo. Las cosas pasan cada vez más deprisa.
Y entonces, cuando caminas por la calles con gente diferente sabes a donde ir, te orientas, sabes que hay un cafe a la vuelta de esa esquina o un lugar con encanto donde para a beber una cerveza, pero no sabes muy bien de dónde te viene ese conocimiento. Estuviste otra veces, con otras personas, por unas horas.
Son flashbacks igualitos a los de las películas.

1 comentario:

Marcelo Chmois dijo...

Hola Gus, apenas entré a la ventana de Budapest. Y no leo nada, comod e costumbre. pero la foto, que linda que es. Le comento a Mónica, mi actual novia, que sos un amigo cvon el que tuvimos amistad y una revista de cuarta (le conté la historia la vez pasada), y le digo que tomabas lindas fotos ye sta de paisaje es una de ellas. Le digo que te debe estar yendo bien y hacés algo hermoso como loe s viajar (y ganar dinero?). Seguro que más que acá, que como siempre es un país de novena, ya no de cuarta, mal vendido, explotado, quebrado socialmente, con todo cada vez más caro y donde cuesta mucho ganarse el mango. Te escribo así no te sentís tan solo, como comentás en el blog. Un gran abrazo. Tu amigo Marce.