domingo, 6 de abril de 2008

El espiritu de Flandes

Este es un spot del peródico "Het Nieuwsblad" que pasan en la tele y en la web sobre de Ronde van Vlaanderen o el Tour de Flandes, una carrera de ciclismo que se hace todos los años en la parte norte de Bélgica, como el famoso Tour de France.
Cuando ví este spot en la tele, me quedé asombrado, porque condensa todo lo que uno podría decir sobre los habitantes de Flandes, el pueblo flamenco. Echádle un vistazo para daros una idea de mis fines de semana en Lokeren. : )

1 comentario:

Alejandro Aguila dijo...

me quede pensando, pero congloba muchas cosas, a mi me remonto a un barrio porteño que en lo personal me causa angustia visitarlo, pero Lokeren es mil veces mas lindo que lo que a mi me recuerda.
Y a vos quien te hace masajes cuando corres????? o la cam te tomo pintandote jajajajajjajaja