miércoles, 1 de noviembre de 2006

Dia de los Santos (Toussaint) y recuerdos de café y chocolate

Estaba haciendo nada en casa, es fiesta por el día de todos los santos.
Hoy fue uno de los primeros días del invierno, con mucha lluvia, un poco de granizo y momentos de sol. La temperatura bajo a 4º (chilling factor 1º) y ya podemos decir en Brusleas que comenzó el tiempo frío.
Recién me hice un café... y de paso me he caido de espaldas por el túnel del tiempo.
Me acordé de Bonafide, cuando me llevaba la abuela.

Ella compraba café Franja Blanca para preparar con leche en el desayuno y nos regalaba unos bocaditos de chocolate y dulce de leche. Años después llegaron los nugatones.
¿Qué habrá sido de Bonafide, el Franja Blanca y los nugatones blancos y negros?
¿Se habrá perdido? ¿Se habrá reconvertido en una cadena de cafeterías coquetas?

Me acuerdo de esa marea de olores a cafe y chocolate que se levantaba cuando entrábamos en la tienda.

Lo más perturbador: hice un google y no encontré practicamente nada... una triste foto de un nugatón blanco descontinuado.

1 comentario:

Ma_klu dijo...

mmmmmmmmm..me encantaban los bocaditos con dulce de leche..papa nos compraba siempre...lekker