domingo, 14 de enero de 2007

Caminando por Flandes: Liniewegel - 12 km

Domingo de sol en el invierno belga.
Impresionante. Cuando hay sol, todo cambia, el paisaje, el ánimo de la gente. Dan ganas de salir y hacer al aire libre todo lo que no podemos hacer o nos resignamos a hacer bajo la lluvia o bajo el nubarrón eterno.
No hizo frio. El calentamiento global también llego a estas costas y este invierno está de lo más templado, casi irreconocible, como si fuera otoño. Una colega sueca dice en broma que ya están invirtiendo en las playa de Noruega que dentro de poco serán como el Caribe.
Como no estaban todas las bicis nos decidimos a hacer un paseo de 8 km, la ruta de Liniewegel (¿la senda de la línea?), que comienza en Eksaarde.
Una pasada caminar al sol aunque no tenía botas. Las lluvias de la semana habían dejado el sendero un poco barroso, como para una 4x4 digamos, pero estuvo muy bien.

Aqui abajo están las fotos, arriba el mapa. Quizás organicemos una salida grupal el 13 de mayo... (que previsor, ¿verdad?)


3 comentarios:

Alejandro Aguila dijo...

y como te fue con el barro? o hiciste de 4x4???????

Anónimo dijo...

nos pasamos una de las indicaciones (como en la foto) y tuvimos que caminar un par de km más por la parte más barrosa. Lo mejor fue el café con tarta que me comí después :P

Ma_klu dijo...

Dios!! ..hasta mayo..espera que saco mi agenda(estas todo un belga-holandes con los afspraak)