lunes, 25 de junio de 2007

Bizcochitos de grasa en Budapest

Esta mañana estoy desde las 9:00 en una reunión de trabajo en Budapest con socios internacionales trabajando para un proyecto. Llega la pausa, galletitas saladas y dulces, zumo de naranja, cafecito. Un sabor familiar, muy familiar que no termino de reconocer...
SI?
SÍ!
BIZCOCHITOS DE GRASA!
No los de Don Satur, sino los de la panadería… guau!
Es la primera vez que pruebo algo parecido fuera de Argentina, ayer me sorprendí y atraganté con el pan con chicharrones, hoy con los bizcochitos. Les llaman Pogácsa (pogácha) A algunos les ponen una cubierta de queso rallado que se gratina. De muerte!
Para que contaros que durante la reunión, mientras todos hablaban, aparté el plato y elegantemente me los comí todos.

4 comentarios:

Ma_klu dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!que rico..faltaba el mate..jejeje

Alvar dijo...

Parecía payuca sacándole fotos la comida... jejeje. Con mate hubiera sido perfecto!!! Hoy estoy en Lokeren y aqui no hay mate. : ( Me voy a traer uno.

Anónimo dijo...

me ha gustado eso de apartar el plato con delicadeza y comerlos todos. jeje
Ayer hice "pan de campesino" y le eche mas sal de la cuenta y me salio algo parecido o con sabor a bizcochito de grasa o ese pan que venden en el interior de la argentina.

Anónimo dijo...

ese pan que venden en el interior de Argentina me recuerda el pan de Baradero, que es enorme y salado, tambien los facturones de ese lugar, de cada uno salne dos ... ibamos a ir este finde, pero preferimos quedarnos por el frio que aqui hace, ademas hay cosas que hacer en la casa, cada vez es mas dificil sacarme del hogar !!!