domingo, 3 de junio de 2007

Estudiando sin mate : (

Tengo que estudiar. Un toco. Si todo va bien ya les explicaré para qué fue.
Para no distraerme en casa me interné en el Flandes profundo en casa de F. Ninguna otra cosa que hacer que estudiar. F se fue a correr. Yo estoy estudiando, es mañana de domingo. No me traje el mate.
Sí, hay café, pero convengamos que no es lo mismo. Ni el café, ni el jugo de pomelo o la coca cola. Domingo por la mañana estudiando con qué? Con mate, obviamente.
Creo que tengo sindrome de abstinencia matera, pero mejor me concentro y estudio que me falta un montón aún.

2 comentarios:

Alejandro Aguila dijo...

Es verdad, un domingo a la mañana estudiar sin mate es increible, contanos como termino tu concehtración.

Alvar dijo...

nada, esfuerzo adicional para estudiar... cuando llegué a casa me tomé dos jarras de mate (2x1,5l)... sí sí, cambié la yerba varias veces