viernes, 22 de junio de 2007

mañana Budapest

Mañana voy a Budapest.
Estos últimos meses me ha tocado una segudilla de viajes que me hacen acordar a Gasalla (¿seguirá vivo?) cuando hacia de la madre del "Rulo" y se llevaba a todos los de la casilla a Japón, Singapur o Estocolmo y decía: - Síganme! No los voy a defraudar! y - Nelly, traduzca!
En fin, no tendré niguna Nelly o similar que me traduzca del húngaro. Lo bueno es que quizás mañana por la tarde pueda pasear y ver un poco antes de que comiencen las actividades el domingo.
Tanto viajar, como decía Nacha, me tiene harto!!! Yo extraño quedarme en casa, regar las plantas, no hacer nada, dormir la siesta, ordenar un placard, todas esas cosas que se pueden hacer cuando estas en casa.
Creo que mejor dejo el comentario en este punto porque los recuerdos que se van colando me ponen un poco más nostálgico todavía.

No hay comentarios: