domingo, 17 de junio de 2007

Canelloni... emulando a La Juvenil :-P

Y sí, me moría de ganas de comer unos canelones de crepe como los de la Juvenil. Los de aquí son un asco, los hacen con la pasta precocida, ok, pero los rellenos son terroríficamente industriales, con carne o algo así picado, con una bolognesa infame que sabe igual en cualquier lugar... en fin. No importa si es verdura, carne o ricotta, todo tiene el mismo sabor, la misma textura.
Prometí a F hacerle probar lasagnas y canelones de la Juvenil cuando visitemos Buenas Aires, pero mientras tanto preparé la primera edición de canelones argentinos hechos en casa en Bruselas (la primera vez que los hago desde que me fui de Argentina, hace 5 años). F y Sh los aprobaron. La pregunta fue: ¿por qué cocinando tan bien tenemos que comer afuera?
Lo más curioso fue hacer las crepes con cocina eléctrica, pero fue una tontería.
Lo más complicado fue hacer los dos rellenos diferentes, las dos salsas y las crepes, me pasé la tarde cocinando... ¡vaya que inspiración o mejor, que ganas de comer!
Aquí unas fotos: la primera el tímido comiezo con las crepes, la segunda: ya mucho más canchero me animo con las crepes, la salsa de tomate y la salsa blanca todo junto. La tercera: resultado final despues de darme cuenta que no tenia una fuente cuadrada y tuve que usar la tartera... parece una pizza, ¿no?

2 comentarios:

Ma_klu dijo...

mmm..que ricos..sabes en la esquina de casa hay un bar de argentinos y hacen empanadas...probe de humita y too de carne..veras cuando vengas...
(yo les pongo un poco de espinaca a la masa del crepe y me quedan verdes..heheh)

Alvar dijo...

ya me tendrás para las empanadas, son un vicio para mi!