sábado, 23 de diciembre de 2006

La tele en Navidad 3: Un escalofrío de oro

Sigo viendo la tele.
Acabo de ver asomar a las Trillizas de Oro en el mismo programa en que entrevistan a Papá Noel. Pensé que habían muerto ya.

Están igual de rubias que antes pero más lacias, un poco más arrugadas y vestidas con brillos.
Las invitaron a participar en el programa por haber sido el coro de Julio Iglesias durante un tiempo.

Cuentan cómo es la Navidad en Argentina: con mucho calor, mangas cortas, nada de pavo o muchas caloría, todo muy fresco, todo muy lechuga, tomate, ¿viste? Bueno, María Emilia, pero carne también comemos! Ah, sí, me toca a mí preparar la carne, ¿verdad?. Es que si con ese calor comés las pasas y las nueces al otro día te internan, ¿viste? demasiadas calorías. Y lo que sobra lo guardamos para el otro día así nadie cocina y nos pasamos el día en la piscina ¿viste?

Cantan a capella “Los juguetes y los niños” en el programa, ¿viste? y dicen que en la Navidad cantan esa canción todos juntos, en familia, ¿viste?, que son más de cincuenta cuando se reúnen.

Después cuentan intimidades de Julio Iglesias de la época en que le hacían los coros, cuantos polvos al dia, cuantas subían, cuántas bajaban, por suerte viajábamos con papá, dice una.
Dan también su opinión sobre el divorcio de Iglesias y la Presley y la receta criolla para mantener un matrimonio funcionando durante mucho tiempo.

Al final cantan otra vez.
Ahora “Noche de Paz”.
El público aplaude.
El presentador las interrumpe antes de que terminen.
Ellas se van.

No hay comentarios: